martes, 25 de noviembre de 2008

Viaje a Frankfurt!!

Muy buenas de nuevo!!

Primero preguntar a mi familia. Pilar , Merche!!! que tal os ha ido el viaje por esas tierras?? habeis vuelto enteras?? supongo que si, ya me enseñareis las fotos cuando llegue y tranquilas que os las pondre en un CD nada mas llegar para que no se me olvide!!

Este fin de semana he estado en Frankfurt, como veis en la foto, con mis chicas españolas, todas ellas!! Hemos volado con Ryanair por 2€ ida y vuelta, asi quien no viaja?? pero lo hemos pagado un poco, el viaje de ida ha sido movidito donde los haya, y Lorena pasa miedo volando... asi que os podeis imaginar el show que hemos montado en el avión. Se nos miraba todo el avión, por los gritos y las risas que nos echábamos. Era como el dragón Khan, levantábamos las manos y todo... jaja muy divertido. Podeis ir viendo fotos en el Tuenti o el Facebook que he subido unas cuantas, luego estas chicas tienen tambien unas pocas y las ire consiguiendo poco a poco.

Frankfurt es una ciudad de contrastes, a un lado ves la ciudad antigua con casitas viejas y muy bonitas y al lado contrario los rascacielos de los bancos, todos juntos que parece que luchan para ver cual es el más alto.

Nosotros subimos a una torre y las vistas son impresionantes, lo podeis comprobar en el video!!


Hemos andado mucho y visto todo el centro, ibamos un poco rápido porque 4 de las chicas marchaban el domingo por la mañana, asi que solo teniamos viernes tarde y sabado todo el dia. El domingo me quede con Marta, porque nosotros no teníamos clase hasta el lunes a la tarde, asi que aprovechamos para ver algunas cosas más. Luego nos dimos cuenta que con dos dias nos bastaba, pero bueno, nos quedamos un dia más e hicimos otras cosillas, como por ejemplo ir a la ópera. Nos fuimos a ver la ópera de Britten "La vuelta de tuerca", no habia otra cosa, ópera extraña pero a mi me gustó.

La vuelta en el avión por suerte fue más tranquilita, lo peor es que si vuelas con esta gente a Frankfurt el aeropuerto está a una hora y tres cuartos de la ciudad, no es el mismo que el aeropuerto internacional y grandioso que tiene Frankfurt para todos los demás, pero bueno, a mi me costó 1€ el viaje, no me puedo quejar....

Igual que a la salida de Frankfurt llegué a Klagenfurt (vaya lio de nombres, no se por qué cada vez que en Frankfurt veía un cartel que anunciaba algo, el subconsciente me hacia leer Klagenfurt, menso mal que no sólo me pasaba a mi, sino también a las chicas) estaba nevando, pero no las nevadas a las que estamoa acostumbrandos nosotros, no no, empezó a nevar a las 10 de la mañana y no paró hasta la noche, y unos copos grandiosos..... ahora está todo blanco blanco, pero por suerte las calles medianamente limpias, por lo menos han quitado la nieve de las aceras y las calzada, aunque ahora el problema es el hielo, asi que a partir de ahora la bici se queda aparcada.

Lau he encontrado las zapatillas que quieres, además son mas gorditas!! jajaja pero creo que las tienes que pedir por internet.Siento que esta foto esté torcida pero no me deja dale la vuelta. Ten cuidadito con el coche eh!! que puedes ser peligrosa. Por cierto, muchas gracias a todos por el regalo de mi cumple (Martas, Patri, Fran, Rober, Eri, Pedro y Lau) me rei mucho y me hizo mucha ilusión, ya se que lo pasastis un poco mal y que es dificl hablarle a la cámara, me doy cuenta cada vez que subo un video, pero fue un regalazo estando aqui!! muchisimas gracias!!
En el facebook están todas las fotos y si os quereir reir más de todas las chorradas que hacemos y todo lo que nos esta pasando a todos por aqui yo tengo una cuenta en youtube, si buscais unvas6, (es mi nick) os saldrán todos nuestros videos, y luego Cris ha hecho otra cuenta con el nombre de erasmusaustria. Puede ser que algunos videos no los entendais porque son chorradas que nos van pasando y las vamos repitiendo, pero si os pica la curiosidad me lo decis y ya os lo resolveré
Os dejo aqui también la nevada que ha caido en Klagenfurt, esto era cuando volvíamos con Marta del aeropuerto el lunes por la mañana, eran las 12 de la mañana más o menos... y no paró de nevar con esa intensidad hasta las 22h. Así que os podeis imaginar como estaba la calle el martes por la mañana....
Bueno otro dia os subiré alguna fotillos más y os seguiré contando. Sigo estando bien aunque continuo sin internet, y ahora con un poco de morriña de casa porque las chicas se van mañana a su fin de carrera y van a estar en casa unos dias, me dejan solo aqui 5 dias.... y a mi aun me queda esperar un mesecillo más para ver a los mios, que ya tengo ganas, pero bueno, esperaremos un poquito más (Omega)
Ale, besos fuertes y abrazo para tod@s !!

No hay comentarios: