sábado, 29 de noviembre de 2008

Tranquilidad....

Hola a todos.
Por fin tengo internet en la iglesia, el miércoles vino mi cura y me entregó un papel con la contraseña y el nombre de la red que habia puesto. Me costó mucho entenderle porque no se por qué el hombre cuando se dirige a mi, siempre me habla en alemán, asi que hasta que no empieza a hacer gesto pues no me entero de lo que dice, pero bueno, el final es que tengo internet ya en mi cuarto y en todo el edificio, a partir de ahora ya voy a estar mas conectado con el mundo y no tendré que pegarme hasta altas horas en la universidad cuando no hay nadie mas que yo.

Esto te internet no se si es bueno o malo, porque en estos 4 dias me he visto la segunda temporada de la serie "sin tetas no hay paraiso", si, me ha enganchado un poco, pero es que tampoco tenía nada que hacer, además ha vuelto a nevar y esta todo esto que da miedo, hay un palmo de nieve por todas las calles.

Ayer me fui de fiesta, los polacos montaron fiesta en la residencia de concordia y retiré tarde. pero sin más, una fiesta tranquilita, estube muy agusto.

Mis chicas han marchado al su fin de carrera, bueno, ahora mismo estarán de resaca, porque tenían muchas ganas de fiesta y yo por experiencia se que es una fiesta peligrosa y la resaca del día siguiente es muy muy mala, ya os contaré como llegan y cuanto les cuesta curar la resaca.

Ya he mirado más equipos de basquet de aqui y esta semana espero ir al pabellón o hablar con un compañero de entrenamientos, que lo he visto en fotos que juega en uno de esos equipos, para que me ayude a conocer a alguien y pueda hablar a ver si puedo jugar.

Bueno, no hay mucho más que contar hoy, nos vemos en la siquiente.
Un beso desde la nieve!!

No hay comentarios: