viernes, 20 de marzo de 2009

Muchos viajes...

Después de mi viaje a Roma han pasado muchas cosas que me dispongo a contaros:
Estubo la llegada de mis primas y Tamara. Después de sus aventuras en los aeropuertos y los coches de alquiler, que no voy a nombrar nada por respeto a ellas y porque queda en el recuerdo gracioso entre nosotros ( pero mira que no saber quitar el freno de mano a un passat variant [ups seme escapó] jajjaja) pues llegaron a mi hunilde morada. Creo que fui un buen anfitrión jajaja y las atendí a las mil maravillas. Lo único malo que han tenido en su viaje ha sido el tiempo, allí donde han o hemos ido nos ha hecho un tiempo un poco revuelto o muy malo, como ellas en Viena. En su visita nos acercamos con el coche hasta Salzburgo. Ciudad muy chiquitilla me pareció en un principio... allí a parte de ver un poquillo la ciudad un poco rápido fuimos a ver a Alejandro que tenía un concierto y también pasamos por casa de Perico, que ya era hora que fuera, después de estar 7 meses aqui a 200km el uno del otro aun no nos habíamos visto.
Después llegaron Mon y Esther. Os podeis imaginar que la posada Iván estaba a reventar, todo eran maletas, sacos , cabezas, pies... pero bueno, estaba todo bien organizado, aunque si mirabas la habitación, solo se veía caos.... :(

Con la nueva visita me fui a Viena, más Mathias ( un amigo de aquí majísimo) y Bea, la nueva compañera que ha venido de Zaragoza (la pequeña jijiji). El vieja estubo muy muy bien, llevabamos un guía personal a nuestra entera disposición y llegabamos a los sitios con rapidez y nosotros elegíamos donde ir, el pobre Mathias acabó de nosotros hasta más arriba de.... pero bueno, lo soporta todo, tiene más paciencia que un santo.

Dormir lo hicimos en casa de Mathías y estaba en pleno centro de Viena (Wien), con lo que podeis imaginar que hemos estado inmersos en plena ciudad. Nosotros tuvimos mucha mucha suerte, porque el tiempo nos acompañó mucho y nos respetó hasta el último día, con solete y nada de frio, no como a mis primas que fueron el día de antes y les llovió, hizo viento y frio. Pobretas, llegaron heladitas a mi casa...

Como no, al ir a una nueva ciudad os hice el video correspondiente de la ciudad.... :)

Bueno, que contar de esta ciudad, Viena.... me he enamorado, me ha encantado, pero es una ciudad para perderse e ir con tiempo. Nosotros tuvimos dos días e ibamos rápido sin entrar a los sitios, a mi me hubiera gustado entrar a algun museo de músicos que se que hay, pero bueno, para la siguiente... paseamos de día y paseamos de noche, y yo creo que fue lo que me gustó, que hubiera vida por la noche... a lo español, no?? y luego la cantidad de salidas que había, como gran ciudad que es.... no como Klagenfurt, pero bueno no me voy a quejar ahora que ya me he acostumbrado a estar aqui.

Después de las visitas no penseis que me he quedado parado, no , con Bea y Jorge nos hicimos un maratón de sky, salió la oportunidad y la aprovechamos, nos volvimos a subir el primer dia a skiar a Gerlitzen y el segundo a Nassfeld. Como podeis imaginar, una vez más, estas montañas... increibles, nos hizo unos dias fantásticos y aprovechamos la nieve al máximo.

Bueno, sobre fiestas y estudios no os voy a contar nada esta vez, porque de eso sigue todo igual, con mi coordinadora la cosa está controlada y este nuevo semestre hago las asignaturas que yo quiero y que yo he elegido, asi que estoy más feliz que una perdiz y de las fiestas, pues bueno, es nuevo semestre y estás ahora las fiestas de bienvenida de los nuevos erasmus, asi que tenemos fiesta día si y día tambíen.

Creo que la próxima entrega ya será tema visita de los hermanos Ansón, la pareja de la destrucción llegan hoy por la noche con ganas de fiesta, asi que me estoy preparando para la MUETE!!!

Me parece que no se me olvida algo, aunque como siempre me quedo con la sensación de que así es, pero si es cierto, pues nada, para la siguiente lo contaré. Un beso muy fuerte para todos desde ya un medio primaveral

No hay comentarios: