Bueno, que contar de esta ciudad, Viena.... me he enamorado, me ha encantado, pero es una ciudad para perderse e ir con tiempo. Nosotros tuvimos dos días e ibamos rápido sin entrar a los sitios, a mi me hubiera gustado entrar a algun museo de músicos que se que hay, pero bueno, para la siguiente... paseamos de día y paseamos de noche, y yo creo que fue lo que me gustó, que hubiera vida por la noche... a lo español, no?? y luego la cantidad de salidas que había, como gran ciudad que es.... no como Klagenfurt, pero bueno no me voy a quejar ahora que ya me he acostumbrado a estar aqui.
Después de la
s visitas no penseis que me he quedado parado, no , con Bea y Jorge nos hicimos un maratón de sky, salió la oportunidad y la aprovechamos, nos volvimos a subir el primer dia a skiar a Gerlitzen y el segundo a Nassfeld. Como podeis imaginar, una vez más, estas montañas... increibles, nos hizo unos dias fantásticos y aprovechamos la nieve al máximo.
Bueno, sobre fiestas y estudios no os voy a contar nada esta vez, porque de eso sigue todo igual, con mi coordinadora la cosa está controlada y este nuevo semestre hago las asignaturas que yo quiero y que yo he elegido, asi que estoy más feliz que una perdiz y de las fiestas, pues bueno, es nuevo semestre y estás ahora las fiestas de bienvenida de los nuevos erasmus, asi que tenemos fiesta día si y día tambíen.
Me parece que no se me olvida algo, aunque como siempre me quedo con la sensación de que así es, pero si es cierto, pues nada, para la siguiente lo contaré. Un beso muy fuerte para todos desde ya un medio primaveral
No hay comentarios:
Publicar un comentario